Compañía

Toshiba America Business Solutions, Inc., is home to the Managed Print Services and Digital Signage Masters.

Toshiba America Business Solutions, Inc., es sede de los Servicios Gestionados de Impresión (MPS) y de la iniciativa de señalización Digital Signage Masters. Somos una compañía independiente de Toshiba Corporation, fundada en 1999 y con sede en Irvine, California, que cuenta con soluciones tecnológicas innovadoras y creativas que le ayudan a trabajar de manera más eficiente en el entorno empresarial actual, caracterizado por una alta competitividad.

Dirección corporativa:
Toshiba America Business Solutions, Inc.
25530 Commercentre Drive
Lake Forest, CA 92630

Con más de 188.000 empleados a nivel mundial y 50 mil millones de dólares en ventas anuales, el legado tecnológico de Toshiba se extiende por 140 años. Toshiba dedica el 5% de sus ingresos anuales a la investigación y al desarrollo, lo que ha contribuido al éxito de la empresa con sus productos y soluciones para la digitalización de imágenes.

Reconocido ampliamente por la innovación, calidad y excelencia tecnológica, Toshiba ha recibido más de 200 premios de la industria y recomendaciones de productos, incluso ha sido galardonada catorce veces con el premio “Elección de los Canales de Distribución en Desempeño Superior” que otorga la Asociación de

Tecnología Empresarial (BTA, Business Technology Association), y ganadora en ocho veces del premio “Fabricante de Copiadoras del Año” otorgado por Marketing Research Consultants.

Todo comenzó en 1875 cuando Tanaka Engineering Works se convirtió en un importante proveedor de equipos de telegrafía utilizados en comunicaciones de larga distancia, y rápidamente se ganó una reputación por su innovación en el desarrollo de tecnologías. Luego, en 1939, Tanaka Engineering Works se fusionó con Tokio Electric Company

para formar Toshiba Corporation, que más tarde se convertiría en líder y pionera de algunas de las tecnologías más importantes del mundo, y el cerebro y la fuerza detrás de 500 tecnologías importantes, incluyendo las de equipos telegráficos, tecnología de imágenes por resonancia magnética (MRI), sistemas de control de tráfico aéreo,

semiconductores, pantallas planas, unidades de disco, sistemas telefónicos empresariales, computadoras portátiles, y soluciones de digitalización de imágenes y gestión de documentos. Cuando se escriba la historia de la tecnología, tenemos la intención de ser incluidos en cada uno de los capítulos.

¿Qué es Together Information?

Together Information es la visión de Toshiba sobre cómo las personas y las organizaciones crean, registran, comparten, gestionan y muestran ideas y datos. Se basa en nuestra convicción de que las organizaciones más exitosas son aquellas que comunican información de la forma más eficiente.

Conozca más sobre Together Information

Conviértase en un distribuidor

Ganadora en 14 oportunidades del premio "Elección de los Canales de Distribución en Desempeño Superior" otorgado por BTA
Los premios de BTA reconocen a Toshiba como "Proveedora de la Mejor Línea de Productos" y ganadora en las categorías de Respaldo Corporativo, Distribución y Desempeño en Inventarios.

Toshiba fue elegida como
“Primera en su clase” como fabricante por
Marketing Research Consultants

La 29º encuesta anual con los distribuidores de la firma Marketing Research Consultants le otorga el galardón a Toshiba por proporcionar un alto nivel de servicio y soporte técnico superior a los distribuidores independientes.

Ganadora del Premio al Liderazgo en
Fabricación 100 en virtud de su excelencia
en la cadena global de valor

El Consejo de Liderazgo de Fabricación distinguió a Toshiba en la categoría de Excelencia en la Cadena Global de Valor.

Solicite una
consulta

Nosotros nos comunicaremos con usted.

Deje que nuestros expertos se comuniquen con usted y le informen sobre nuestras soluciones y productos empresariales. Por favor complete el siguiente formulario: