Términos de uso

Al usar este sitio, usted, el usuario, acepta los siguientes términos de uso. Si usted no acepta estos términos de uso, no use este sitio.

  • Los materiales disponibles en este sitio, incluyendo los materiales de los sitios con enlaces que son accesibles directa o indirectamente desde este sitio, se proporcionan “tal cual” sin ningún tipo de garantía, explícita o implícita, incluidas pero sin limitarse a las garantías implícitas de comercialización, adaptación a un fin particular, título o incumplimiento. No garantizamos que los materiales estén libres de errores, ni libres de virus o cualquier otro material difamatorio, ofensivo o perjudicial. Usted asume totalmente los costos de cualquier servicio, reparación o corrección necesario.
  • Los materiales a los que se puede acceder desde los sitios vinculados no son mantenidos por nosotros y no somos responsables de su contenido. Cualquier referencia por su nombre a un sitio o a un producto o servicio de terceros no constituye o implica nuestra aprobación, y usted asume todos los riesgos relativos a su uso.
  • Bajo ninguna circunstancia, nosotros, nuestros afiliados, agentes y proveedores seremos responsables de cualquier daño, incluyendo, sin limitaciones, daños directos, indirectos, incidentales, especiales, punitivos, consecuenciales, u otros daños (incluyendo, sin limitaciones, pérdida de ganancias, pérdida de ingresos o pérdidas económicas similares), ya sea por contrato, culpa o negligencia, o por cualquier otro motivo, que resulten del uso de los materiales disponibles en este sitio o en cualquier sitio a él vinculado, incluso si estamos advertidos de dicha posibilidad, ni seremos responsables por cualquier reclamo de parte de terceros.
  • Este sitio es para su uso personal y no comercial, y usted está de acuerdo con usar este sitio solo para propósitos lícitos. Usted no copiará, usará, modificará, transmitirá, distribuirá, aplicará ingeniería inversa, ni de cualquier otra forma explotará los materiales protegidos por propiedad intelectual o propiedad registrada o patentada que están disponibles en este sitio, excepto bajo los términos expresamente permitidos por su(s) respectivo(s) propietario(s). El uso de cualquier software disponible para efectuar descargas desde este sitio se rige por los términos de la licencia aplicable que acompaña o está incluida con el software.
  • Toshiba, y/u otros productos Toshiba a los que se hace referencia en este sitio, son marcas registradas o marcas comerciales de Toshiba o sus filiales. Todas las marcas comerciales, marcas de servicio y nombres comerciales en este sitio pertenecen a su(s) respectivo(s) propietario(s), y se prohíbe estrictamente cualquier uso no autorizado de los mismos.
  • Usted accede a liberar, defender, indemnizar, y eximir, a nosotros y a nuestras filiales, de y contra cualquiera y todas las demandas, pérdidas, obligaciones, daños y gastos (incluyendo gastos legales) que se ocasionen por el uso no autorizado de este sitio o por la violación de estos términos de uso.
  • Cumplimiento de las leyes aplicables; leyes de control de exportación. El acceso del usuario a este sitio web está regido por todas las leyes federales, estatales y locales aplicables. Toda la información disponible en el sitio web está sujeta a las leyes de control de exportación de Estados Unidos y también puede estar sujeta a las leyes del país donde usted reside.
  • Los términos de uso se regirán por las leyes del estado de California, excluyendo sus disposiciones sobre los conflictos de ley. Nos reservamos el derecho de añadir, eliminar o modificar uno o todos los términos de uso en cualquier momento y sin previo aviso.

Nosotros nos comunicaremos con usted.

Deje que nuestros expertos se comuniquen con usted y le informen sobre nuestras soluciones y productos empresariales. Por favor complete el siguiente formulario: