Crear, registrar, compartir, gestionar, mostrar

Transforme la manera en que funciona su negocio con las
soluciones gestionadas de contenido e impresión de Toshiba.

¿Qué es Together Information?

Together Information

Together Information es la visión de Toshiba sobre cómo las personas y las organizaciones crean, registran, comparten, gestionan y muestran ideas y datos. Se basa en nuestra convicción de que las organizaciones más exitosas son aquellas que comunican información de la forma más eficiente. Hacemos todo eso posible a través de un portafolio integrado de soluciones específicas para la industria, que reflejan el compromiso de Toshiba con el futuro del planeta.

CÓMO PODEMOS AYUDARLO

Trabajamos con su organización o negocio para desarrollar una solución personalizada y económica que responda a sus necesidades específicas de impresión, gestión de documentos y contenido. Nuestro objetivo final es ayudarle a reducir costos, aumentar su eficiencia y mantener la calidad. Un enfoque ecológico es también parte esencial de nuestra estrategia.

Soluciones centradas en la industria

Trabajamos con múltiples sectores alrededor del mundo, que abarcan desde los de ventas minoristas, educativo y de servicios empresariales hasta los de hotelería, producción y finanzas. Así que, ya sea que se encargue de gestionar los requisitos de impresión de una universidad u otra institución de educación superior, o que administre el flujo de trabajo de documentos y señalización digital en una red comercial, Toshiba puede ayudarlo.

Hable con un experto

Nosotros nos comunicaremos con usted.

¿Está interesado en saber más sobre las soluciones y productos de Toshiba?

Complete el siguiente formulario y un experto se comunicará con usted.