Señalización digital

Servicios de señalización
digital Ellumina

El mercado de la exhibición digital se está desarrollando rápidamente y nuestros maestros de señalización digital están listos para ayudarle a navegar a través de él, de comienzo a fin. Cubrimos diferentes niveles de personalización, y con nuestros servicios de señalización digital Ellumina ofrecemos todo, desde la gestión de contenidos hasta el diseño y la implementación. Nuestro equipo trabajará con su empresa para ayudarle a entregar el mensaje correcto en el lugar adecuado, en el momento oportuno y por un precio correcto.

Desde pantallas digitales interiores y exteriores, paredes de video, paneles táctiles interactivos y tableros de menú en restaurantes de servicio rápido hasta experiencias interactivas y personalizadas con los clientes, su señalización digital estará respaldada por plataformas de tecnología avanzadas para la gestión de contenidos. Conozca con más detalle los servicios que nuestros maestros le pueden ofrecer.

Ofrezca atractivas experiencias interactivas a sus clientes con Virtuoso, nuestra línea de soluciones digitales que utilizan la última tecnología de pantalla táctil. Lleve a los usuarios de una posición pasiva a una activa, facilitando atractivas experiencias de autoservicio.

Desde la consulta inicial hasta el diseño, la creación de contenidos y su implementación, nuestro equipo trabaja con cada cliente para crear una experiencia atractiva que le ayudará a impulsar las ventas, educar, informar o entretener, en función de sus objetivos. Nuestro trabajo consiste en ayudar a que sus clientes lo vean bajo una luz completamente nueva.

Hable con un experto

Deliver engaging interactive customer experiences with Virtuoso, our line of digital solutions that use the latest touch-screen technology. Take users from passive to active by providing appealing self service experiences.

Virtuoso es una solución impactante y rentable diseñada para entornos de alto uso. Informe, eduque, entretenga o influya de una manera significativa, aprovechando los nuevos contenidos y los materiales existentes: imágenes, videos, archivos individuales en flash, documentos, sitios web, archivos de audio, modelos 3D, interfaces de programación de aplicaciones (API en inglés) públicas o privadas, fuentes de datos externas y mucho más. Profundice la interacción del usuario, permitiéndole explorar el contenido de una manera única y atractiva. Nuestros maestros de contenido trabajan en estrecha colaboración con cada cliente para entender sus objetivos y luego colaboran con los diseñadores para crear una aplicación que permita alcanzar dichos objetivos, integrándola con una pantalla táctil y una carcasa de última tecnología.

Virtuoso touch screen technology is an impactful, cost-effective solution designed for high-use environments. Inform, educate, entertain or influence in a meaningful way

Mantenga al día y siempre atractiva la señalización digital con la solución Experience Manager de Toshiba. Esta solución basada en la nube ofrece sofisticadas funciones de planificación, distribución y gestión de contenido digital a través de una red de pantallas. Experience Manager permite una implementación sencilla y en tiempo real de visualizaciones que comprenden desde simples reproducciones continuas hasta cambios frecuentes en el contenido, orientado a públicos claramente definidos.

Ofrecemos una amplia gama de capacidades para entregar y gestionar con facilidad comunicaciones, por un costo mensual bajo. Los planes de servicio pueden ser amplios o individuales, según la necesidad, y siempre con un sistema operativo seguro que garantiza un tiempo máximo de actividad. Una vez que la instalación se ha completado, los maestros de Toshiba le proporcionan apoyo continuo para mantener su programa de mensajería relevante y actualizado.

Hable con un experto

OmniChannel cloud-based solution provides sophisticated planning, distribution and management of digital content across a network of displays

Esta solución basada en la nube le permite planificar, distribuir y administrar contenido digital a través de una red de pantallas. Por su arquitectura abierta, las soluciones personalizadas son fáciles y no ocuparán tiempo, recursos o presupuestos valiosos. Con la comodidad de arrastrar y soltar, paneles personalizables y valiosos reportes interactivos, puede estar seguro de que su contenido y mensajería serán eficaces. Usando Experience Manager, los administradores tienen en todo momento visibilidad y control total de su red, lo cual les brinda la capacidad de hacer los ajustes necesarios.

Hable con un experto

From simple play loops to frequently changing content that is hyper-targeted, Experience Manager allows for simple, real-time deployment.
Close

Nosotros nos comunicaremos con usted.

Deje que nuestros expertos se comuniquen con usted y le informen sobre nuestras soluciones y productos empresariales. Por favor complete el siguiente formulario: