Servicios de señalización digital Ellumina

Señalización digital fácil

Los maestros de Toshiba proporcionarán todo lo que su empresa necesita para implementar una red de señalización digital. Nuestro equipo entiende lo esencial de la señalización digital, incluyendo el hardware, el software y el contenido. Participamos con usted en la identificación de los objetivos de su negocio y planificamos y diseñamos luego una solución a la medida, que incluye la creación de contenido personalizado. El resultado final es una experiencia perfecta que ofrece una solución de comunicación asequible y confiable.

Digital signage assessments and site surveys

Evaluaciones y
estudios de campo

Nuestro equipo se reunirá con sus grupos de interés para determinar las necesidades y entender los desafíos, mediante visitas a los lugares que tienen más sentido para la implementación digital.

Digital signage content development and creation

Desarrollo y creación
de contenidos

Una vez que entendemos sus metas, las remitimos a nuestro equipo de creación de contenidos para que puedan desarrollar comunicaciones que conduzcan a resultados. Podemos construir plantillas personalizadas o crear una señalización digital completamente diseñada para su organización. El contenido desarrollado se basa en la manera como usted ha aprobado su imagen de marca, para que se integre perfectamente con sus otras comunicaciones de marca.

Digital signage design and implementation

Diseño e implementación

Las soluciones se construyen y se personalizan para adaptarse a sus necesidades únicas. Escucharemos, investigaremos y presentaremos opciones destinadas a ayudarle a alcanzar los resultados y a cumplir los objetivos que desea lograr. Una vez que la arquitectura obtiene su aprobación, programaremos las instalaciones en función de su cronograma de implementación.

Digital Signage content management

Gestión de contenidos

Deje que nuestro equipo de maestros de visualización gestione la programación y la presentación de su contenido. Administraremos sin contratiempos el contenido a su nombre, para ahorrarle tiempo y recursos. Un equipo de gestión de contenidos garantizará el máximo tiempo de actividad con actividades de capacitación, mantenimiento de la arquitectura definida (incluyendo actualizaciones y mejoras), y la solución de problemas. Administraremos el contenido y aseguraremos que se distribuya a las pantallas de red según lo programado.

Digital signage nationwide installation and service

Instalación y servicio

La cobertura a nivel nacional de la instalación y el servicio se personaliza para satisfacer las necesidades de su negocio. Como socios en sus objetivos de comunicación y mercadeo, podemos proporcionar servicio y soporte a lugares específicos, áreas geográficas regionales, o incluso gestionar toda la operación de su sistema de señalización digital, sin problemas y sin la molestia de tratar con múltiples proveedores y prestadores de servicios.

Digital signage financing and leasing packages

Financiación/leasing

Facilitamos el proceso. Nuestro equipo de maestros financieros puede crear desde soluciones globales hasta instalaciones locales, diseñando un paquete de financiamiento a tasas competitivas y con la máxima sencillez.

Close

Toshiba se alía con NEC, LG, Sharp Planar, Samsung, ComQi y Peerless Av
para ofrecer la solución más inteligente y resolver sus retos empresariales.

Nosotros nos comunicaremos con usted.

Deje que nuestros expertos se comuniquen con usted y le informen sobre nuestras soluciones y productos empresariales. Por favor complete el siguiente formulario: