Soluciones Encompass para la Gestión de Documentos

Ser orientados por maestros significa que no nos limitamos a ofrecer soluciones, sino que también le brindamos los servicios y el respaldo que necesita, de principio a fin y en todas las instancias intermedias. Y estamos aquí para respaldarlo luego. Durante más de 10 años, nuestro equipo de Soluciones Encompass para la Gestión de Documentos ha ayudado a las empresas a reducir los costos y mejorar la productividad. Nos asociamos con compañías como HP y Lexmark para ofrecerle las mejores soluciones de impresión. Desde soluciones a corto plazo hasta mejoras sostenibles a largo plazo, estamos aquí para ayudarle a imprimir con más inteligencia, trabajar con mayor seguridad, y mejorar su flujo de trabajo, mientras su empresa ahorra hasta un 40 %.

Toshiba masters provide all your document management service & support
>Nuestro equipo entrenado de maestros de negocios le ofrecerá una evaluación precisa de su situación actual, realizada mediante el análisis de su grupo completo de dispositivos, su cultura y sus procesos.

Descubrimiento

Nuestro equipo entrenado de maestros de negocios le ofrecerá una evaluación precisa de su situación actual, realizada mediante el análisis de su grupo completo de dispositivos, su cultura y sus procesos. Para asegurar que la estrategia le funcione de manera óptima, abordaremos sus objetivos de costos, buscaremos oportunidades para la consolidación de sus dispositivos, y evaluaremos aspectos como la impresión distribuida frente a la centralizada, el flujo de documentos, la seguridad, y la reducción de energía y de residuos.

Una vez que se ha desarrollado la estrategia, nuestro equipo de aplicación creará un plan que se enfoca desde el pedido hasta la entrega.

Diseño

Una vez que se ha desarrollado la estrategia, nuestro equipo de aplicación creará un plan que se enfoca desde el pedido hasta la entrega. Este plan es supervisado por un director de proyecto y en él se coordinan los equipos de servicios nacionales y locales para ayudar a identificar los requisitos de configuración de las máquinas y el desarrollo de los planes y los materiales de capacitación. Para apoyar esta fase, utilizamos todos los datos reunidos antes de establecer los roles y permisos de los usuarios, crear catálogos, y evaluar los datos y los requisitos de presentación de informes.

Pondremos estas estrategias en acción en cinco etapas: ejecución del plan, cumplimiento de los compromisos, correcciones sobre la marcha, medición de la satisfacción del cliente, y revisión del programa.

Implementación

Pondremos estas estrategias en acción en cinco etapas: ejecución del plan, cumplimiento de los compromisos, correcciones sobre la marcha, medición de la satisfacción del cliente, y revisión del programa. Las revisiones de cuentas regulares aseguran que nuestra solución continúe ofreciendo ahorros de costos y mejoras en la productividad.

Close

Gracias a nuestro equipo de maestros, la impresión más inteligente nunca antes había sido tan fácil. Gestionamos todos sus dispositivos, cómo están imprimiendo, e incluso con qué frecuencia. Haremos que su impresión sea más eficiente para que pueda ahorrar su dinero y dedicarlo a cosas más importantes. Y ya que estamos dedicados a agilizar su entorno y brindarle respaldo, también ofrecemos servicio y soporte a los productos por fuera de nuestra línea de e-STUDIO, como los de HP y Lexmark.

Hable con un experto

Toshiba manages all your devices, how they’re printing, and even how often
Con el programa PageSmart de Toshiba, usted solo paga por lo que usa.

Logre más con menos. Con el programa PageSmart de Toshiba, usted solo paga por lo que usa. El servicio, los suministros, los repuestos y la mano de obra se reúnen todos en un precio bajo de costo por página. Gestionamos completamente todas sus impresoras, independientemente del fabricante. Con el seguimiento a la impresión y la presentación de reportes periódicos, se pueden controlar fácilmente los residuos, reduciendo sus costos de impresión. Y no se hace un pago por los suministros que reposan en un estante. Libere su flujo de efectivo para que su departamento de TI pueda concentrarse en temas más críticos, lo cual le ahorrará tiempo y dinero.

Hable con un experto

Reduzca sus gastos de impresión hasta en un 40 % con soluciones eficientes y fáciles de implementar en empresas de todos los tamaños.

Reduzca sus gastos de impresión hasta en un 40 % con soluciones eficientes y fáciles de implementar en empresas de todos los tamaños. La alianza que tenemos con empresas como PaperCutMF y Pharos nos permite ayudarle a imprimir menos y ahorrar más.

Con nuestro Portal de Servicios Globales, le ayudaremos a controlar y gestionar su impresión y sus activos para que pueda asumir el control de su grupo de equipos. El portal de Servicios Globales de Toshiba, de fácil uso y completamente protegido, le permite hacer seguimiento al uso de los dispositivos para que pueda comprar de forma más eficiente. Ordene fácilmente los suministros y los equipos, solicite servicios, y gestione su grupo completo de equipos.

Hable con un experto

With our Global Services Portal, we will help you monitor and manage your printing and assets so you can take control of your fleet.
Close

¿Quiere seguridad que pueda ver? Nuestros maestros capacitados y certificados pueden ayudarle a proteger sus datos y su negocio. Analizamos y evaluamos la seguridad de sus dispositivos, el acceso a ellos y a los documentos. Luego le ayudaremos a implementar ese plan para que tenga la garantía de que su negocio va a estar a salvo y seguro.

Hable con un experto

Toshiba's trained and certified masters can help you protect your data and your business

Nos asociamos con compañías líderes de software para brindarle mayor seguridad.

La seguridad de los dispositivos es una prioridad para Toshiba. Nuestros maestros de seguridad se esfuerzan para garantizar la integridad y la confidencialidad de todas las comunicaciones. Nuestros maestros están listos a proteger sus dispositivos, desde el cifrado de datos hasta la seguridad de la red y de la IP. Cuando llegue el momento de reemplazar un dispositivo, los maestros de seguridad de Toshiba se asegurarán de que la unidad de disco duro sea borrada, para mantener segura su información.

Hable con un experto

From encryption of data to network and IP security, our masters are ready to secure your devices

Permita que los usuarios adecuados ingresen y mantenga los intrusos fuera. Nuestros maestros han desarrollado métodos simples pero altamente efectivos para establecer la seguridad de acceso, que no incomodarán a los usuarios. Permita a los administradores controlar el acceso al dispositivo en la misma forma en que se controla desde el escritorio. Habilite códigos de departamento para obtener valiosa información de seguimiento de datos y de uso, brindando a los usuarios autorizados una funcionalidad completa en el dispositivo. Establezca limitaciones de uso o permita el acceso con solo deslizar la tarjeta. Trabajaremos con usted para encontrar las mejores funciones de seguridad de acceso que satisfagan sus necesidades.

Hable con un experto

Toshiba can help you establish admin control access at the device and desktop level, enable department codes, get tracking and usage data, set usage limits.

Proteja su trabajo y su privacidad con funciones avanzadas que garanticen que sus documentos terminen en las manos adecuadas. Nuestros maestros pueden ayudarle a configurar las políticas de seguridad que permanezcan con los documentos mientras viajan dentro y fuera de su organización. Evite que las personas equivocadas recojan un trabajo de impresión o habilite la capacidad de retener los trabajos de impresión hasta que el usuario se encuentre físicamente presente. Proteja los documentos escaneados con contraseñas, utilizando el formato SecurePDF. No importa que tan grandes o pequeñas sean sus preocupaciones sobre la privacidad, los maestros de Toshiba hallarán la solución adecuada para usted.

Hable con un experto

Set up security policies that remain with documents as they travel inside and outside of your organization. Protect scanned documents with password protection using SecurePDF.
When it’s time to replace a device, we will remove any and all data before it leaves the premises to keep your documents safe and secure.

Seguro hasta el final

No deje los datos críticos desatendidos en su disco duro. Cuando llegue el momento de reemplazar un dispositivo, eliminaremos todos los datos antes de que salga de las instalaciones para mantener sus documentos seguros y protegidos.

Hable con un experto

Mejore su flujo de trabajo con las Soluciones para Documentos Encompass. Nuestro equipo de maestros ayudará a su organización a trabajar de manera más eficiente, con mayor inteligencia, y a maximizar su actual inversión en tecnología.

Con nuestras soluciones de flujo de trabajo para la captura, el archivado, el uso compartido y el almacenamiento más eficiente de documentos, se pueden simplificar y mejorar los procesos que demandan muchos documentos, distribuyendo con eficiencia la información que se necesita a lo largo de toda su organización. Nuestras soluciones de colaboración pueden ayudarle a crear una poderosa comunicación impresa y documentos electrónicos para enviar mensajes a través de diversos canales, integrándose a la vez con los procesos de flujo de trabajo existentes.

Conozca también la manera en que podemos ayudarle con soluciones de captura de documentos, movilidad en la nube y seguimiento de documentos.

Hable con un experto

With our workflow solutions to capture, file, share and store documents more efficiently, you can streamline and improve document intensive processes by distributing information that is needed across your organization.

Convierta con facilidad documentos de papel en archivos digitales. Nuestros maestros pueden ayudarle a organizarse con flujos de trabajo más eficientes. Nuestro portafolio de soluciones de software para la captura le permite escanear y enviar documentos de forma inteligente a los procesos de flujo de trabajo, el correo electrónico, el almacenamiento en la nube, y las herramientas de colaboración. Capture el contenido de los documentos en ECM (Enterprise Content Management) y en las soluciones de EDM (Enterprise Document Management), lo mismo que en una amplia gama de aplicaciones empresariales.

  • Automatice los procesos manuales
  • Capture los documentos y conviértalos a varios formatos, como Microsoft Word, Microsoft Excel y PDF apto para búsquedas
  • Escanee documentos de su MFP Toshiba directamente en Microsoft SharePoint o Exchange
  • Establezca procesos de flujo de trabajo personalizados
  • Escanee documentos directamente en procesos definidos de flujo de trabajo desde el panel de pantalla táctil de un MFP Toshiba

Hable con un experto

Convert paper documents to digital files easily.

Nuestras soluciones de movilidad en la nube permiten a los usuarios móviles acceder a la información en cualquier momento y desde cualquier lugar. Se pueden crear, acceder y compartir contenidos e imprimirlos través de aplicaciones de almacenamiento en la nube.

  • Utilice los dispositivos MFP de Toshiba para escanear documentos directamente a una solución de almacenamiento basado en la nube
  • Incremente la accesibilidad a la información
  • Imprima directamente desde un dispositivo smartphone o móvil
  • Mejore la colaboración en grupo

Hable con un experto

Our cloud mobility solutions enable mobile users to access information anytime, from anywhere. Content can be created, accessed, shared and printed through cloud storage applications.

Ofrecemos soluciones para el seguimiento, la medición y el control de la producción de documentos en los dispositivos de impresión, así como soluciones basadas en la seguridad que impiden el acceso no autorizado a los dispositivos de salida y a los documentos.

  • Supervise y controle la impresión, el copiado, el envío de faxes y el escaneado.
  • Ahorre papel y reduzca la impresión y el copiado innecesarios.
  • Cumpla con sus iniciativas ecológicas al reducir el volumen de la impresión y los residuos.
  • Active las políticas de impresión y mida los resultados.

Hable con un experto

We provide solutions for tracking, measuring, and monitoring document output to print devices, as well as security-based solutions that prevent unauthorized access to output devices and documents.
Close

Nosotros nos comunicaremos con usted.

Deje que nuestros expertos se comuniquen con usted y le informen sobre nuestras soluciones y productos empresariales. Por favor complete el siguiente formulario: