Soporte


¿Por qué utilizar suministros
originales de Toshiba?

Los suministros de Toshiba están diseñados específicamente para trabajar con los productos Toshiba. Nuestras exigentes especificaciones, las normas de calidad y las estrictas pruebas aseguran un producto de la más alta calidad, que funciona mejor con su equipo. Los tóneres y reveladores que no son de Toshiba pueden generar niveles de consumos más altos, causando bajos rendimientos del tóner y equipos sucios. Nuestros suministros están especialmente diseñados para ahorrarle dinero en el largo plazo, producir mejores resultados, y aprovechar los beneficios de nuestra Garantía de Compromiso con la Calidad de Toshiba.

La Garantía de Compromiso con la Calidad de Toshiba queda anulada si el equipo utiliza suministros genéricos.

Su distribuidor local autorizado de Toshiba puede ayudarle a encontrar los materiales adecuados para su producto Toshiba.

Insist on genuine Toshiba supplies. Our demanding specifications, high quality standards, and vigorous testing ensure the highest-quality product that will work best with your equipment.

Evite fraudes

1. Conozca sus derechos

Si recibe artículos o facturas por servicios que usted no encargó, no está obligado a pagar. No devuelva la mercadería no encargada. Considere cualquier mercancía no solicitada que reciba como un regalo. Es ilegal que un vendedor le envíe facturas o avisos de pago por mercancías que usted no pidió. También es ilegal que le pidan que devuelva la mercancía, incluso si el vendedor se ofrece a pagar el costo del envío. Recuerde que un contrato no es vinculante si la empresa se hizo pasar como su proveedor habitual.

2. Defina los compradores designados y haga seguimiento a sus compras

Es importante asignar empleados específicos como compradores. Esos compradores son los únicos que deben asignar los números de las órdenes de compra y asegurar que estén incluidos en la factura y en el conocimiento de embarque. También deben hacerse cargo del envío de una copia de las órdenes de compra a la oficina de cuentas por pagar.

3. Revise toda la documentación antes de pagar las facturas

Su departamento de recepción debe comprobar que sus órdenes de compra coincidan con el conocimiento de embarque. Las marcas y cantidades deben ser revisadas cuidadosamente y si no coinciden se deben rechazar. Los conocimientos de embarque deberán remitirse a cuentas por pagar y revisarse de nuevo.

4. Capacite a su personal

Capacite a todo los empleados sobre la forma de responder a los agentes de telemercadeo. (Ejemplo: No estoy autorizado para hacer pedidos. Si desea vender algo debe hablar con _____ y conseguir una orden de compra.) Integre un equipo de compradores, receptores y representantes de cuentas por pagar autorizados, y establezca procedimientos estandarizados de compra.

5. Denuncie el fraude

Informe sobre estafas de suministro en la página Web de la Oficina de la Comisión Federal de Comercio (FTC - www.ftc.gov - formulario de queja en línea) o por teléfono a través de la línea gratuita (877) FTC-HELP (382-4357); y al Fiscal General del Estado, la oficina de protección del consumidor local o Better Business Bureau, y a su distribuidor autorizado de Toshiba.

En Toshiba, trabajamos para proteger a nuestros clientes de suministros falsificados potencialmente dañinos. Al final de cuentas, estas falsificaciones pueden costarle dinero y traducirse en mal rendimiento. Por favor, tenga cuidado y sea prudente cuando adquiera suministros para sus copiadoras, impresoras, máquinas de fax y dispositivos multifuncionales.

Hay cinco áreas clave que le permiten distinguir entre los cartuchos de tóner de Toshiba y los falsificados:

  • La etiqueta
  • El logotipo
  • El relieve
  • La tapa
  • El número de lote

Busque los códigos de barras de seguridad que se agregan a los envases y al producto:

How to identify genuine Toshiba supplies

Soluciones Perfectas

Para asegurarse de aprovechar al máximo su impresora de códigos de barras Toshiba, le recomendamos usar las cintas certificadas por Toshiba. También respaldamos otras marcas de impresoras y ofrecemos una variedad de productos para sus aplicaciones de etiquetado que son cruciales para el negocio. Desde cintas hasta etiquetas, etiquetas RFID o productos de limpieza, tenemos las soluciones para usted. Todos nuestros productos han sido probados rigurosamente y tienen precios competitivos para asegurar que reciba solamente lo mejor para sus necesidades de impresión termal de códigos de barras. Folleto: Consumibles de Toshiba para códigos de barras.

Thermal Barcode Supplies/Media

Tutoriales interactivos sobre productos

Estos tutoriales le ayudarán a conocer la manera de realizar varias funciones de usuario en su dispositivo e-STUDIO, incluyendo:

  • Funciones de copiado
  • Funciones de impresión
  • Funciones de escaneado
  • Envío de faxes
  • Archivado electrónico
  • Remplazo de papel y tóner
  • Comprensión del software y de Top Access
  • Solución de problemas
  • Funciones especiales

Por categoría:

  • Sistemas a color (5)
  • Sistemas en blanco y negro (7)
  • Sistemas anteriores (32)

HTML5 A partir de 2014 todos los tutoriales interactivos de los productos se entregan en HTML5. Los tutoriales que se muestran con este ícono HTML5 son compatibles con las tabletas y no requieren plug-ins para su visualización.

Requires Flash 8.x and above. Todos los demás tutoriales requieren Flash Player 8 y versiones más recientes. Haga clic aquí para acceder a la última versión.

Close

Sistemas a color

Controladores, MSDS y manuales

Busque aquí controladores, Hojas de Datos de Seguridad de Materiales (MSDS) y manuales para su producto:

Introduzca el nombre o el número del producto:

O seleccione un producto:

  And then select a model:

Nosotros nos comunicaremos con usted.

Deje que nuestros expertos se comuniquen con usted y le informen sobre nuestras soluciones y productos empresariales. Por favor complete el siguiente formulario: